La caja de derivación interior 657 para 16 abonados desarrollada por GIKO , para uso en domicilios, es parte de la nueva línea de productos para FTTH.

Esta concebida para realizar la derivación de cables verticales en el interior de edificaciones.

Garantiza mecánicamente el enrutado y la gestión de fibra 657 optimizada frente a curvatura (se garantiza r>20mm en todos los puntos de la caja).

Dispone de dos entradas / salidas en paso para cable vertical (tipo ) de 7 hasta 9mm. estas entradas permiten la entrada “a tapón” de los cables verticales.(es decir, dos cables en la misma entrada).

Dispone asimismo de hasta 16 salidas independientes para cables de acometida monofibra (de 3mm hasta 7 mm). cada uno de los cables que entra o sale de la caja dispone de elementos de fijación independientes que aseguran por una parte la correcta retención mecánica de los mismos así como la manipulación independiente de cada uno de ellos.

Dispone además de zona de almacenamiento para microtubos de 900um de los cables verticales permitiendo almacenar hasta 2 metros de 8 microtubos.

La bandeja porta-fusiones es una pieza independiente abisagrada que permite almacenar hasta 16 fusiones.

Asimismo permite almacenamiento en la parte inferior de la propia bandeja para las fibras no utilizadas en las fusiones.

Eventualmente puede albergar splitters plc o cilíndricos.

CARACTERÍSTICAS

Largo (mm) 163 (180 con pestañas zócalo)
Ancho (mm) 129
Alto (mm) 41.5
Fusiones máx. 16 fusiones
Entradas / Salidas de cable vertical 1 inferior para cable vertical de hasta 9 mm
permitiendo entrada de cable a”a tapón”.
1 superior análoga.
Entradas/Salidas de cable Acometida 8 inferiores y 8 superiores de cable desde (3mm hasta 8 mm.)
Gestion curvatura G657 (r>20 mm)
Material ABS V0 según norma UL94
Color Blanco
Fijación Mural