La Caja de Derivación en Planta para interior (con adaptadores en el interior de la caja) de 8 abonados desarrollada por GIKO para uso en edificios, es parte de la nueva línea de productos para FTTH. Está concebida para realizar la derivación de cables verticales en el interior de edificaciones. Dimensión reducida.
Dispone de dos entradas / salidas en paso para cable vertical (tipo RISER) de 7 hasta 10mm. Posee área para almace-namiento de micromódulos en paso con capacidad de hasta 2.5m de longitud de exceso. Contiene una bandeja abisagrada que permite almacenar un divisor óptico 1×8 y un empalme mecánico. La bandeja, a su vez, permite almacenar la longitud de exceso de fibras o rabillos.
Presenta en la base el panel para 8 adaptadores SC abatibles indivi-dualmente para facilitar el acceso al operario. El acceso al interior de la caja está separado en dos partes, la parte del instalador y la parte de altas de cliente. El acceso a la parte de altas de cliente queda protegido por una tapa abatible de fácil manipulación.

CARACTERÍSTICAS

Largo (mm) 160
Ancho (mm) 128
Alto (mm) 46
Capacidad 8 empalmes fusión / 4 empalmes mecánicos / 1 splitter PLC (dependiendo de la configuración)
Entradas / Salidas de cable vertical 2 inferiores y 2 superiores para cable de hasta 10 mm
Entradas/Salidas de cable de acometidal 8 puertos para acometidas (hasta Ф5mm o cable plano)
Capacidad adaptadores Hasta 8 tipo SC – aéreo
Gestion curvatura G657 (r>20 mm)
Material Plástico V0 según norma UL94
Color RAL 7035 (Variable)
Fijación Mural