La roseta de abonado ROSACC-G657B desarrollada por GIKO, para uso en domicilios, es parte de la nueva línea de productos para FTTH.

Es una caja compacta que soporta la entrada de los cables de fibra óptica procedentes del repartidor del edificio para distribuirlos en casa de abonado antes de acceder a la ONT. Admite en su interior el almacenamiento de ganancia de cables con fibra G657.

Permiten alojar hasta 2 empalmes de fusión o mecánicos, en una bandeja interior. Con espacio para almacenamiento de fibra, adaptadores y conectores correspondientes. Dispone de elementos para fijación de aramida. Todos los componentes plásticos cumplen V0.

Posee además una entrada por la parte trasera y otra lateral para el ingreso de cables y un tornillo fija la tapa, junto con una ventana transparente y pegatina de protección para evitar aperturas no deseadas.

Posee dos aberturas para alojar hasta 2 adaptadores de tipo SC con tapa. Adicionalmente, permite sustituir las acometidas preconectorizadas por acometidas de fusión colocando una pieza de fijación en lugar del adaptador.

CARACTERÍSTICAS

Largo (mm) 102
Ancho (mm) 84
Alto (mm) 24
Peso (kg) 0.15
Entradas/ Salidas de cable 2 inferiores (de hasta 7mm) + 1 Posterior + 1 superior + 1 lateral
Adaptadores 2 SC (PC ó APC) o LC DUPLEX
Material Plástico 0, según norma UL94